viernes, 9 de octubre de 2009

Ahora en Catalana Occidente, ‘Todo es todo’


El Grupo Catalana Occidente estrena una nueva página web como refuerzo de su campaña de publicidad 'Todo es todo'. El sitio www.todoestodo.com está planteado como un espacio cercano y abierto, donde los usuarios pueden interaccionar y en el que se promueve la participación y el sentido de comunidad.

'Todo es todo' también está en Facebook y YouTube. Además, con el objetivo de promover la participación de los usuarios, la compañía ha puesto en marcha tres juegos online, Rompecabezas, Rallies y Parejas, que pondrán a prueba las habilidades de los usuarios para conseguir los premios. Los mejores clasificados en el ranking general, así como en cada uno de los rankings individuales de los juegos, serán quienes consigan hacerse con los premios: PlayStation 3 80Gb, iPod Shuffle o el conversor VHS a DVD.

Para participar, los usuarios deben darse de alta a través de la web, lo que les da opción a una oportunidad en cada juego. No obstante, estas oportunidades se multiplican por cada amigo que invite el usuario y se registre, de manera que, además, los tres participantes que más amigos haya incorporado con éxito, serán recompensados con un premio.

La web www.todoestodo.com ofrece también acceso a la información sobre todos los servicios que ofrece Grupo Catalana Occidente y el kit completo de acciones publicitarias que se han hecho para la campaña.

Fuente prnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces en la red