Barcelona, Fuente (EFE).- El grupo Crèdit Andorrà continúa el proceso de expansión de su ámbito asegurador en España con la apertura de tres nuevas delegaciones en Palma, Tarragona y Sevilla, a través de su holding ERM, según ha informado hoy la entidad en un comunicado.
ERM forma parte del grupo Crèdit Andorrà desde 2008, cuando la entidad financiera adquirió el 76% de su accionariado y abrió una delegación en Barcelona, ya que hasta entonces sólo estaba presente en Girona.
Con las nuevas aperturas en Tarragona, Palma de Mallorca y Sevilla, ERM pretende expandir en el mercado español su gestión integral de riesgos.
La actividad de ERM se concentra en la identificación, evaluación y tratamiento de riesgos con el objetivo de preservar adecuadamente los activos de las empresas frente a posibles contingencias, y opera a través de su línea de consultoría y de su línea de seguros.
El grupo asegurador de Crèdit Andorrà se creó en 1995 con Crèdit Assegurances para operar en Andorra, a través de ERM lo hace en el mercado español y también tiene filiales en Panamá y Uruguay. EFE
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario