martes, 9 de marzo de 2010

Con el dinero de los demas no se juega


Es una situacion que le podria pasar a cualquier empleado por muy grande que fuese la empresa y nos da la razon sobre la importancia de una solvencia extremada en las compañias de seguros para responder ante posible irregularidades.

Desde hace cinco meses, 35 jubilados de Duro Felguera, no cobran ...

según Resistiremos

Una de sus funciones fue la de contratar con una mutua privada, no elegida por los trabajadores ni su representantes, rentas vitalicias – planes de pensiones – para complementar las prejubilaciones pactadas para 35 personas. ... y por todos los medios a nuestro alcance, tanto con el Consorcio de Compensación de Seguros, con la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias, e incluso nos hemos dirigido a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

En noviembre de 2008 la mutua con la que se firmaron las pólizas – FORTIA VIDA M.P.S.- se dirige por escrito a los trabajadores afectados informándoles que se procedería al cambio de la póliza de la que eran asegurados, les remitían los ejemplares del escrito del rescate del certificado de FORTIA VIDA M.P.S., así como el nuevo certificado emitido por la nueva compañía, la belga APRA LEVEN NV. Y les apremiaban a firmar para evitar retrasos en los pagos de las nuevas rentas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces en la red