martes, 8 de septiembre de 2009

Los seguros de vida crecen un 4% en el primer semestre, hasta los 140.662 millones de euros


MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Los seguros de vida alcanzaron un crecimiento interanual en el primer semestre de 2009 del 4%, hasta alcanzar los 140.662 millones de euros, según datos publicados hoy por la patronal aseguradora Unespa.

Asimismo, en la primera mitad del ejercicio, el ahorro gestionado por el seguro de vida individual aumentó un 4,8%, mientras que el colectivo se mantuvo “prácticamente plano”, con un 0,35%.

Por su parte, en el seguro de riesgo las primas disminuyeron un 1,56%, debido a la evolución del mercado inmobiliario, ya que, según Unespa, estos productos protegen especialmente el endeudamiento a largo plazo de las familias.

En cuanto a los Planes individuales de Ahorro Sistémico (PIAS), éstos rozaron en el primer semestre los 1.500 millones de euros en ahorro gestionado, lo que representa un 26,8% más que ha principios de año.

(SERVIMEDIA)

1 comentario:

  1. Planificación de seguro de vida por lo general significa asegurar la muerte de la persona con una cantidad de la suma a ser compensado / a su cargo. Mucha gente tenía objeciones en cuanto a cómo se puede determinar el valor de la vida y dar una indemnización.
    Seguros de vida en Texas

    ResponderEliminar

Enlaces en la red