miércoles, 9 de septiembre de 2009

MUTUA MADRILEÑA se compromete a pagar 100 euros si la grúa tarda más de una hora


Por Redacción BDS -inese

ImprimirCorreoRSS Ignacio Garralda, presidente de MUTUA MADRILEÑA MUTUA MADRILEÑA ha puesto ya en funcionamiento su última iniciativa: un compromiso de puntualidad por el que se compromete al pago de 100 euros si la grúa tarda más de una hora en llegar al lugar donde se haya producido un percance desde que se solicita la asistencia. Abarca cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.

“El compromiso de puntualidad, cuyo gasto es asumido totalmente por la mutua, garantiza el pago de 100 euros en caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos desde la llamada del mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia de Autoclub Mutua”, detalla la entidad.

La iniciativa está en vigor desde el pasado 1 de septiembre y forma parte de la estrategia de MUTUA MADRILEÑA para el período 2009-2011, con el mutualista como eje de su oferta de productos y servicios y como centro de su actividad. Por ello, la medida incluye a todos sus asegurados de Autos, independientemente de la modalidad de seguro que tengan contratada con la entidad.

Palabras clave: seguros de automóviles, españa, asistencia, atención al cliente, mutua madrileña, autoclub mutua, detalla la entidad.

La iniciativa está en vigor desde el pasado 1 de septiembre y forma parte de la estrategia de MUTUA MADRILEÑA para el período 2009-2011, con el mutualista como eje de su oferta de productos y servicios y como centro de su actividad. Por ello, la medida incluye a todos sus asegurados de Autos, independientemente de la modalidad de seguro que tengan contratada con la entidad.

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