martes, 13 de octubre de 2009

CIGNA RECIBE EL PREMIO EXPERIENCIA DE CLIENTE EN LA CATEGORÍA DE SEGUROS


CIGNA ha sido galardonada con el Premio Experiencia de Cliente en la categoría Seguros otorgado por la empresa IZO System en colaboración con el Diario Crítico de la Economía.

Madrid, 13 de octubre de 2009


CIGNA Seguros de Salud ha recibido el Premio Experiencia de Cliente en la categoría Seguros que organiza IZO System. El objetivo de este galardón es premiar la excelencia a la calidad de los departamentos de Servicio al Cliente.

La consultora IZO System realiza anualmente este estudio, que se obtiene a partir de las opiniones y valoraciones que los clientes han facilitado a través de encuestas online, y donde se evalúan los aspectos y atributos claves en la gestión de una llamada o en la interacción con un cliente por otros canales. Partiendo de este informe, se hace un reconocimiento a la mejor empresa en el área de servicio al cliente, que este año ha recaído en CIGNA, dentro de la categoría Seguros.

Según Miguel Cruz, Director del Área de Cliente de CIGNA, ‘Este premio responde al continuo compromiso de CIGNA de mantener y desarrollar los más altos estándares de calidad y servicio frente a los clientes y proveedores, ofreciéndoles un servicio personalizado y de alto valor’.


Sobre CIGNA Salud en España

CIGNA España, compañía especializada en seguros de salud para empresas, destaca por la calidad de su servicio y su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Actualmente, cuenta con cerca de 1.000 clientes corporativos y más de 120.000 personas aseguradas, que pueden acceder ágilmente, sin burocracia y sin copagos a uno de los cuadros médicos más prestigiosos de España.

Además, CIGNA pone a disposición de sus asegurados CIGNA Servicios, una gama de servicios con descuentos especiales sólo por estar asegurado en CIGNA, y CIGNA Plusvita, iniciativa enfocada a la salud y bienestar dentro de las empresas que recientemente ha obtenido varios premios y menciones especiales, como el premio Estrategia NAOS y ha sido seleccionada Partner of Excellence 2009 por ‘Move Europe’ organizada por la Unión Europea.

www.acceso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces en la red