jueves, 29 de octubre de 2009

Detenida una joven que denunciaba falsos robos para estafar al seguro


28.10.09 - 20:08 - EFE

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una joven de 26 años que había presentado varias denuncias de robos falsos con la intención de estafar a su compañía de seguros y cobrar así una cantidad económica.
La detención se ha producido gracias a la investigación iniciada tras la última denuncia presentada por la joven, a principios de octubre, ya que los agentes detectaron una serie de datos contradictorios que demostraban que los hechos nunca tuvieron lugar.
En la denuncia, la joven relataba que había sido víctima de un robo con fuerza cuando transitaba por la avenida Joaquina Eguaras, donde supuestamente fue abordada por dos jóvenes que iban a bordo de un ciclomotor y que le robaron el bolso sin causarle lesiones.
La detenida había cambiado la versión de lo ocurrido, asegurando que había sufrido un tirón, después de saber que la compañía no le cubría el hurto.
La joven había presentado previamente cuatro denuncias más desde 2006 en las que aseguraba haber sufrido el robo de una cantidad económica que, en muchos casos, coincidía con el máximo que la compañía le aseguraba.

Fuente ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces en la red