miércoles, 7 de octubre de 2009

Kingston Digital y SPYRUS se alían para garantizar la máxima seguridad de sus datos a gobiernos y empresas


Kingston Digital, empresa subsidiaria de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado el acuerdo alcanzado con SPYRUS, Inc., compañía líder en el desarrollo y fabricación de hardware encriptado, autenticación y productos de seguridad para contenidos digitales. Según los términos de este acuerdo, KingstonDigital incorporará la tecnología de Seguridad patentada por SPYRUS™ en sus dispositivos USB Flash Kingston DataTraveler® con el objetivo de ofrecer a instituciones gubernamentales y empresas de todo el mundo nuevos niveles de seguridad y encriptación.

“El hardware de seguridad de SPYRUS ha sido desarrollado específicamente para proteger los datos sensibles del Departamento de Defensa. Es una gran satisfacción contar con Kingston para ofrecer a gobiernos y empresas de más de 100 países la mejor protección para sus datos,” señaló Burt Tregub, vicepresidente de Desarrollo Corporativo para SPYRUS. “Nuestra tecnología supera al resto a la hora de proteger los datos de los consumidores frente a la proliferación del cibercrimen, los ciberataques y la pérdida de datos.”

“Este acuerdo nos permite satisfacer las necesidades de seguridad en los USB que demandan las agencias gubernamentales encargadas de gestionar información sensible. Funcionalidades como el cumplimiento de la Suite B y el Modo de Operación XTS-AES son ejemplos de las avanzadas capacidades criptográficas a las que ahora tenemos acceso,” señaló Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia. “La labrada reputación de Kingston en cuanto a calidad, servicio al cliente y alcance de su canal de distribución nos sitúa en una posición privilegiada a la hora de ofrecer los dispositivos flash más seguros”.

Desde su creación en 1992, SPYRUS ha trabajado con las agencias gubernamentales de Estados Unidos en el desarrollo de tecnologías de seguridad que cumplen con los estrictos estándares que aseguraran la protección del país.

El primer producto de Kingston que utiliza la tecnología de seguridad de SPYRUS saldrá al mercado en el último trimestre del año.

fuente acceso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces en la red