viernes, 2 de octubre de 2009

Lexus lanza un nuevo servicio de seguros en España


MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS)


La entidad aseguradora AIOI Motor and General Insurance Company of Europe, del grupo automovilístico japonés Toyota, ha puesto en marcha para Lexus España el servicio de seguros Lexus Seguros, informó hoy la compañía en un comunicado.

Lexus Seguros, creada a través de la mediadora Toyota Insurance Management, nace con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes de Lexus. Así, este producto ha sido diseñado para dar "una atención exquisita, tranquilidad, asesoramiento y protección ante situaciones inesperadas a los clientes Lexus".

La compañía ofrece a través de esta herramienta la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de contratación para adecuarse a las necesidades personalizadas de cada cliente, ofreciendo una amplia cobertura "con la mejor calidad-precio".

Todas las modalidades incluyen cobertura para rotura de lunas, asistencia en carretera, recurso de infracciones de tráfico, servicio de gestoría administrativa, subsidio por retirada del permiso de conducir o cobertura personal del tomador como peatón, ciclista aficionado, como conductor ocasional de un vehículo ajeno, entre otros elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces en la red