jueves, 1 de octubre de 2009

Divina Pastora Seguros culmina la fusión por absorción con Multuadis

Fuente EFE,Madrid
La entidad valencia Divina Pastora Seguros anunció hoy que ha completado la fusión por absorción con Mutualdis, aseguradora volcada en garantizar el futuro económico de personas con discapacidad intelectual.

En un comunicado, la aseguradora valenciana explicó que a partir de ahora, los 4.471 mutualistas de todo el territorio nacional que forman parte de Mutualdis pasarán a ser atendidos por Divina Pastora Seguros.

Añadió que esta operación, que se inició a principios de 2008, fue aprobada en julio de este año por la Dirección General de Seguros (DGS) e inscrita en el Registro Mercantil durante el mes de agosto.

Para Divina Pastora Seguros, la fusión supone la entrada en un "ramo prácticamente desconocido" como son los seguros especializados para personas con discapacidad intelectual.

"Para nosotros es un objetivo dentro de nuestra política social ayudar a personas con alto riesgo de exclusión social tanto a través de nuestra mutualidad como con nuestra Fundación, indicó la aseguradora.

El presidente de la aseguradora valenciana, Armando Nieto, explicó que gracias a la integración de Mutualdis en la aseguradora valenciana "se refuerza la vocación social de Divina Pastora Seguros" y que a partir de ahora, la aseguradora se volcará en el desarrollo de nuevas coberturas especiales para cubrir las necesidades de personas con discapacidad.

Hasta el momento, Mutualdis contaba con cuatro productos especializados: VidaDis, RiesgoDis, AhorroDis y ProtecDis.

Divina Pastora Seguros cuenta con más de 640.000 pólizas en toda España y una red comercial que ronda el medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.

Multuadis fue creada en 1975 por familiares de personas aquejadas de algún tipo de discapacidad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces en la red