miércoles, 28 de octubre de 2009

Grupo Crèdit Andorrà expande línea de seguros en España con delegación Palma

Barcelona, Fuente (EFE).- El grupo Crèdit Andorrà continúa el proceso de expansión de su ámbito asegurador en España con la apertura de tres nuevas delegaciones en Palma, Tarragona y Sevilla, a través de su holding ERM, según ha informado hoy la entidad en un comunicado.

ERM forma parte del grupo Crèdit Andorrà desde 2008, cuando la entidad financiera adquirió el 76% de su accionariado y abrió una delegación en Barcelona, ya que hasta entonces sólo estaba presente en Girona.

Con las nuevas aperturas en Tarragona, Palma de Mallorca y Sevilla, ERM pretende expandir en el mercado español su gestión integral de riesgos.

La actividad de ERM se concentra en la identificación, evaluación y tratamiento de riesgos con el objetivo de preservar adecuadamente los activos de las empresas frente a posibles contingencias, y opera a través de su línea de consultoría y de su línea de seguros.

El grupo asegurador de Crèdit Andorrà se creó en 1995 con Crèdit Assegurances para operar en Andorra, a través de ERM lo hace en el mercado español y también tiene filiales en Panamá y Uruguay. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces en la red